Nuestros Servicios

asia-pharma-user-club-large

World Pharma Services S.A. de C.V. se ha especializado en prestar a la industria farmacéutica Mexicana y a los proveedores de principios activos internacionales los siguientes servicios:
A nuestros clientes Mexicanos:

  • Búsqueda mundial de proveedores de principios activos a inigualables precios, condiciones de crédito, en las calidades requeridas por nuestros clientes y con la documentación necesaria y requerida por nuestras autoridades. Cierre de contratos de suministro de principios activos bajo la modalidad de venta y facturación directas de proveedor a cliente, para su importación directa.
  • Suministro de DOSSIERS FARMACÉUTICOS, MUESTRAS, DMF´S, CERTIFICADOS GMP, CERTIFICADOS DE ANALISIS, etc., con el objeto de aprobar, registrar y suministrar los principios activos requeridos por nuestros clientes.
  • Contamos con bodegas autorizadas y equipo de transporte para la  venta y entrega de principios activos puestos en su planta (DDP – Delivered Duty Paid), con facturación en plaza.
  • Contamos con alianzas estratégicas a nivel mundial para el desarrollo de formulaciones, producciones de insumos semi-terminados (granulados, pre-mezclas, etc.

WPS