Quienes Somos

Pharma Technology Vision Mission

World Pharma Services, SA de CV es una empresa orgullosamente mexicana con presencia multinacional, contamos con una vasta experiencia en la comercialización de Ingredientes y Materias primas  para las industrias Farmacéutica, Cosmética, Química y Alimenticia. Nuestros servicios están enfocados a la satisfacción de nuestros clientes en una relación  GANAR – GANAR.

Nuestros Clientes “SON NUESTRA RAZÓN DE EXISTIR” y por eso trabajamos arduamente para cumplir con las exigencias de nuestros mercados, a través de una correcta gestión en nuestro sistema de calidad que nos da pauta para garantizar nuestros procesos y la calidad de nuestros productos.

Contamos con alianzas alrededor del mundo que nos permite ofrecer “UN PRECIO JUSTO” en nuestros productos y servicios. Nuestras fuentes cuentan con las certificaciones necesarias para la obtención deRegistros Sanitarios en mercados regulados como México, Colombia y Brasil.

Permítanos trabajar conjuntamente con ustedes en una relación de “MUTUA CONFIANZA” para contribuir al desarrollo y mejoramiento de nuestras industrias.

Visión

Convertirnos en el proveedor de Ingredientes líder en Centroamerica que permita el crecimiento sostenido de nuestros socios comerciales mediante la oferta de productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades a un “PRECIO JUSTO”

Misión

Brindamos soluciones en sincronía con nuestros Socios de Negocios, superando las expectativas del cliente, mientras exploramos las nuevas tendencias del mercado farmacéutico.

Valores

•Integración de nuestras capacidades para convertirnos en líderes del mercado.
•Excelencia y la máxima calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros socios de negocios.
•Compromiso con la investigación y la innovación
•Compromiso con el entorno social y el medio ambiente

WPS