Procesos Regulatorios

chapter_biotech_pharmaceutical_bob

WPS cuenta con un área de Garantía de Calidad. Es responsabilidad de Garantía de Calidad asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones que marcan las Autoridades Sanitarias. Esto se logra por medio de un estricto control de todos los procesos, documentación y personal lo cual es periódicamente verificado con auditorías internas y externas.

En términos de las leyes y reglamentos actuales por parte de la COFEPRIS, World Pharma Services SA de CV asesora eficientemente a los fabricantes internacionales de PRINCIPIOS ACTIVOS FARMACEUTICOS son los aspectos regulatorios más importantes a cumplir, con el objeto de que éstos obtengan pronta y expeditamente los CERTIFICADOS DE BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (GMP´S Certificates) conforme a la legislación vigente en México.

WORLD PHARMA SERVICES SA de CV apoya con su equipo humano de trabajo, con información regulatoria, tanto a clientes como proveedores,  para que las visitas In Situ de la COFEPRIS en el extranjero se lleven a cabo en tiempo y forma de acuerdo a las necesidades de la industria farmacéutica Mexicana generando así una sólida base de proveeduría a sus clientes y socios comerciales, tanto locales, como extranjeros.

WPS